NUESTRA EMPRESA

Bienvenidos a GELARDI SRL, Concesionario Oficial Honda. Nuestra empresa nace en Bahía Blanca en el año 1991 con el firme propósito de marcar una diferencia en la calidad y calidez en la atención de nuestros clientes.

En el año 2004 fuimos elegidos por Honda Motor de Argentina S.A. para representar comercialmente la marca HONDA en Bahía Blanca y zona de influencia partir de esa fecha hemos reposicionado la marca HONDA en nuestra zona, logrando incluso un rate de penetración superior al promedio nacional. Contamos con un excelente asesoramiento comercial para garantizar que la decisión de subirse a un HONDA se convierta en un acto de permanente satisfacción para nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de ser Concesionario oficial de la marca HONDA en el gran mundo de la industria automotriz y contribuir permanentemente en la divulgación de las bondades de los productos que comercializamos. Somos una empresa en permanente crecimiento sobre la base de nuestro principal capital; el cliente.